Para mujeres

Regalos para los hombres en tu vida

Cada año nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué le voy a regalar?

Cynthia Ramírez de Rodiles

Cada año nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué le voy a regalar? Lo único que se nos ocurre es otra corbata. ¿De qué color? ¿Posiblemente con dibujitos navideños?
Aquí te compartimos algunas ideas para ayudarte en tus momentos de estrés en estos días.

UNA CORBATA (LO CLÁSICO)
Aunque ya le diste una el año pasado, es posible que siga siendo el mejor regalo. No te rompas la cabeza buscando otras opciones si sabes que le gusta y la va a usar. Busca otros modelos, otros colores, cajitas más bonitas, añádele una tarjeta. Tu papá, tu hermano emprendedor y tu amigo o novio godín te lo agradecerán.

UN CINTURÓN
Sencillo, útil y con clase. Solamente asegúrate que sea de su talla y que los hoyitos estén a la misma distancia uno del otro. Trata de no comprar cinturones con luces, campanas o caballos.

ALGO DE TECNOLOGÌA (LO QUE SIEMPRE BUSCA CUANDO TE DICE QUE “AHORITA VIENE” O QUE TE “VA A ESPERAR ALLÁ” EN EL CENTRO COMERCIAL)

Si has puesto atención en los últimos meses es posible que tengas algunas ideas de lo que hace que sus ojos brillen. Siempre camina por esa sección un poquito más lento y a veces hasta intenta mostrarte lo increíble del nuevo modelo de esa televisión, celular, una tablet, un reloj inteligente, audífonos, un videojuego, una bocina, algún accesorio para su cámara o celular, etc.

Trata de enfocarte en algo que le ayudará a convivir con sus amigos o que disfrutará junto con el resto de su familia. Recuerda no exceder tu presupuesto, pero si es algo que ha estado deseando y le has dicho que no antes, es tu oportunidad de consentirlo. Dudo mucho que te diga: “¿Una nueva bocina con la última tecnología? ¿Otra vez? ¿Qué voy a hacer con esto?”.

ALGO DE SU INFANCIA
Piensa en legos, juegos de mesa, playmobil, espadas, superhéroes. Todo hombre sigue siendo niño en su interior y a veces nos toca animar esa parte de su hombría. Te sorprenderás de la sonrisa que tendrá cuando finalmente le regalas lo que siempre anheló de pequeño. Solo recuerda que si se lo compras lo querrá poner en algún lado, posiblemente visible para los demás. Escoge bien.

LO EDUCATIVO
Trata de no comprar el libro “Lo que toda mujer quiere que todo hombre sepa”, pero piensa en alguna área de su vida en la que últimamente ha estado tratando de crecer. Libros sobre un tema que le interese, una nueva Biblia, devocional para hombres, juego de ajedrez, un nuevo set de herramientas, etc. Piensa en las cosas que hace cuando tiene tiempo libre, que le dan “chispita” y anímalo a seguir creciendo en ese don o área. Entre más específico, mejor. Uno de los mejores regalos es poder decir “Veo que eres bueno en esto y te quiero animar a que lo sigas haciendo”.

LO QUE SE CONVIERTE EN RECUERDOS
Invítalo al cine a ver la película que quiere ver. Encuentra un restaurante especial. Visiten un lugar nuevo o divertido del pasado. Escalen la montaña juntos. Planea un torneo de su juego especial con sus amigos. Apréndete los nombres y características de todas las marcas (las que valen la pena) de coches para que la próxima vez que vea uno que le gusta puedas unirte a su conversación y sorprenderlo. Una noche especial si es tu esposo, etc. Sé creativa, sí se puede.

LO QUE NECESITA
Posiblemente has visto sus zapatos rotos o se pone los mismos calcetines cada domingo. A lo mejor necesita pantuflas, una nueva chamarra, playeras blancas para usar debajo de sus camisas de trabajo, un gorro para el frío, una colonia para caballero, etc. A lo mejor te quejas de que no se pone la ropa que tu consideras adecuada, esta es tu oportunidad. Compra inteligentemente, revisa que sea de su talla, no te aventures. Si su color favorito es azul, cómprale algo azul. Sencillo, práctico, de calidad y bien escogido es lo que realmente desea. No te compliques la vida buscando combinaciones de moda, de marca o algo que sea su nuevo favorito.

LO QUE QUIERE
A veces simplemente hay que preguntar: ¿Qué te gustaría que te regalaran este año? Lo más probable es que la respuesta sea algo que pueda usar o que ya te ha mencionado antes.

LO QUE NO LE DEBES REGALAR
No le compres algo para tu cocina, a menos que el sea el chef principal. No le regales algo que no le queda. No le regales algo que te regaló alguien más y crees que posiblemente le guste. Trata de no decir que la cena es su regalo, toma un paso más y busca algo intencional. Aunque posiblemente le gusten tus cartas, no asumas que quiere leer 15 páginas de tu comentario sobre su relación de papá e hija, novios, hermanos, etc. Piensa en cómo recibe amor y trata de comunicarle que lo quieres de una manera que le guste. (Actos de servicio, regalos, tiempo de calidad, toque físico o palabras de afirmación).

Espero que estas sugerencias te ayuden. Recuerda no gastar mucho en la envoltura, casi no la ven.

No hay comentarios
Artículo anterior
13 diciembre, 2017
Siguiente artículo
13 diciembre, 2017

No hay comentarios

Responder

Artículos relacionados