Top
Para todos

Cómo escribir una tarjeta de Navidad increíble

Si alguien ha impactado tu vida, es importante que dediques tiempo para escribirle acerca de eso

Por Carlos Rodiles

Muchas personas dejamos lo que vamos a escribir en nuestra tarjeta de Navidad hasta el final. A veces las palabras sí hablan más que las acciones o que los obsequios mismos. Si quieres escribir algo que deje huella en la vida de la persona que lea tu tarjeta, te invito a que pienses en estos tres puntos antes de escribir la próxima.

1. Agradécele a la persona por algo que haya marcado una diferencia en tu vida. Al escribir una experiencia significativa creas un lazo instantáneo entre tú y la persona que está leyendo. Este recuerdo, es una muy buena manera de captar su atención ya que verificará tu historia. Cuando escribes acerca de lo que alguien ha hecho, le estás diciendo a esa persona que consideras valiosas sus acciones.

2. Escribe una o dos características positivas acerca de la persona a la que le estás escribiendo. No solo escribas la característica sino el por qué de la misma y cómo la expresa en su vida. Por ejemplo: “Eres super divertido. Cuando la gente escucha un chiste tuyo, siempre los haces reír”. Recuerda no mencionar cosas que no sean reales.

3. Anímala en algún sueño o deseo que sepas que tiene. Muchas veces lo que necesitamos para lograr algo, es que alguien más crea que somos capaces de hacerlo. Cuando nos tomamos el tiempo para escribir una carta así, es porque de alguna manera admiramos a esa persona. Algunos quizá creemos que es un poco ridículo dejarle saber lo que pensamos, pero todos tenemos la necesidad de que alguien nos afirme en lo que probablemente ya sabemos que somos.

Si alguien ha impactado tu vida, es importante que dediques tiempo para escribirle acerca de eso. Seguramente para la persona que reciba tu tarjeta, será muy significativo.

Como decía Hans Bürki “Reconocer lo que otros han hecho por ti es la mejor retroalimentación que puedes dar”.
¡Esta Navidad tómate el tiempo para darle las gracias a aquellos que han influenciado tu vida!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco.*