Top

Una de las labores que más satisfacción me brinda, es ayudar a las personas cuando enfrentan problemas

por Ruth Osorio de Montes

Mis actividades son diversas, ya que soy esposa y madre, trabajo al lado de mi esposo en el Instituto de Capacitación para la Familia y presidimos la congregación Centro Vida Familiar.

Estudié la carrera de ciencias de la comunicación que me ha sido de gran utilidad para el trabajo que desempeño actualmente.

En todas mis labores encuentro deleite, pero quizá la que me brinda mayor satisfacción es ayudar a las personas cuando enfrentan problemas y desean alcanzar el éxito en sus matrimonios. Es muy significativo ser parte de la obra de Dios en las familias cuando están dispuestas a poner en práctica los principios bíblicos. Como consecuencia hay una transformación maravillosa en sus actitudes y decisiones que afectan favorablemente a los que los rodean.

Considero que mi familia es una prioridad. Actualmente atravieso un momento de ajustes importantes debido a que en los últimos años mi esposo y yo aprendimos a trabajar juntos, viajar y organizar nuestras actividades sin descuidar a nuestra hija.

Al cumplir veinte años de casados cuando ella tenía diecisiete años, el Señor nos bendijo con una segunda nena. Hemos tenido que reorganizarnos y adaptarnos a las necesidades de ella, pero estoy convencida de que esta siembra de tiempo y esfuerzo al paso de los años producirá una cosecha abundante de bendiciones.

Considero que la mayor dificultad que enfrento actualmente es administrar sabiamente mi tiempo sin descuidar mis responsabilidades, para ser una influencia positiva en mi casa y con las personas que me rodean. Sin la ayuda del Señor no podría cubrir las labores que debo realizar.

Por eso es muy importante para mí, tener un tiempo especial cada día dedicado a Dios, expresándole lo que hay en mi corazón, meditando en su Palabra, recibiendo su amor, consejo y ánimo.

Este es el propósito de mi vida y me siento privilegiada de haber sido llamada por Dios para realizar esta misión.

Comparte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco.*