Para todos

¡CUIDADO CON LOS ZOMBIS!

Estos seres caminan por todos lados, gruñen, tienen deseos insaciables por la carne y hasta parece que hablan, pero ¡no están vivos!

Por José Tomás Tejeda

Sí, ¡esta es una alerta real! No es solo un cuento de ciencia ficción o de terror. No es película o serie de televisión. ¡Es verdad! Y está frente a nosotros. El mundo ha sido invadido por zombis. Estos seres caminan por todos lados, gruñen, tienen deseos insaciables por la carne y hasta parece que hablan, pero ¡no están vivos! Deambulan junto a nosotros y están listos para convertirnos en uno de ellos, si se lo permitimos.

Hoy en día, el mundo está plagado de muertos vivientes, que llevan sus rutinas sin esperanza, sin dirección precisa, sin la vida que solo Jesucristo puede darnos. Son muertos que se perderán por toda la eternidad, si se niegan a cambiar su decisión de permanecer sin Dios.

La Biblia, nos dice de Jesús: “Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?” (Marcos 8:34-37).

Tengamos cuidado, no sea que seamos de los que aparentamos estar vivos, pero en realidad estamos muertos. Jesús dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Juan 11:25). Él es y seguirá siendo por toda la eternidad la fuente de la VIDA.

No hay comentarios
Artículo anterior
20 mayo, 2019
Siguiente artículo
20 mayo, 2019

No hay comentarios

Responder

Artículos relacionados

Revista Prisma

GRATIS
VIEW