Primeros Pasos

¡Nos da mucho gusto que estés aquí!

Este es un archivo de lo mejor que hemos publicado en los últimos 50 años de la revista Prisma.

Esta revista es un ministerio de Milamex. Surgió en 1979 y en 2019 cumplió cincuenta años. Desde su inicio se enfocó en edificar a las familias proveyendo materiales de interés. Todo lo que se ha publicado en ella está relacionado con lo que enseña la Biblia.

A partir de 2018 se convirtió en una revista en línea, alcanzando de esta manera, a más personas que buscan fusionar la fe con la vida diaria.

A través de las secciones: Sabiduría, Bienestar, Vivencias y Pasiones, podrás hallar material de inspiración, reto, apoyo, ayuda y herramientas que son útiles en tu caminar diario.

Pero ¿qué cosas puedes encontrar en la revista en línea? Más específicamente en la sección Sabiduría podrás hallar artículos de interés para hombres, mujeres, matrimonios, padres, solteros y para todos.

En la sección Bienestar tenemos información útil sobre belleza, nutrición, salud emocional y salud en general.

En la parte de Vivencias hallarás testimonios poderosos de vidas transformadas y el legado de fe que dejan para las nuevas generaciones.

Finalmente en Pasiones hay un poco sobre Arte, Cine, Cocina, Deporte, Historia, Literatura, Mundo, Música, Tecnología y Ciencia.

En Prisma creemos que aplicar la Verdad de Dios y sus preceptos a cada circunstancia, es la forma más sabia y efectiva para seguir adelante con éxito.

En 2019 iniciamos con la publicación de nuevas revistas de la familia Milamex, te invitamos a conocerlas:

Soy mujer

Soy hombre

¡Disfruta tu lectura!

Con cariño,

Equipo Editorial de Milamex

Revista Prisma

GRATIS
VIEW